Este sábado TSF enfrenta a su clásico rival Liceo de Curicó

Deportes

Este sábado a partir de las 20:15 horas el cuadro de Tinguiririca San Fernando va a enfrentar al conjunto de Liceo de Curicó en el gimnasio Marista por la penúltima fecha del torneo regular de Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol 2018.

El elenco de TSF marcha último en la tabla de posiciones a falta de dos partidos. Si bien, la campaña no ha sido para nada la esperada, los jugadores y cuerpo técnico harán todo lo posible por ganar los dos compromisos para de esta manera dejar el último lugar. Para eso y dependiendo de otros resultados, los sanfernandinos están obligados a ganar este sábado a Liceo Curicó y mañana domingo a Colegio Alemán en San Pedro de la Paz.

El objetivo de los dirigentes es poder llenar el recinto marista para que de esta manera el plantel sienta el respaldo de la hinchada, que no importando la división o lugar en la tabla de colocaciones en que se encuentre, siempre le ha estado apoyando.

Algunos jugadores y técnicos emblemáticos que en más de una oportunidad defendieron a TSF se han sumado a la campaña tendiente a llenar el gimnasio frente a Curicó a través de las redes sociales llamando a la hinchada a estar presente hoy sábado en el colegio Marista. Entre los referentes destaca el base del club Las Animas de Valdivia y seleccionado chileno Franco Morales y el ex técnico de TSF Cristián Santander, actual entrenador de la selección de Argentina.

El cuerpo técnico encabezado por Juan Guillermo Román y Renato Peñaloza a entrenado duro esta semana en el gimnasio municipal, especialmente con los jugadores de San Fernando y la región para llegar en las mejores condiciones físicas y deportivas para el encuentro de esta noche y el partido de mañana domingo frente a Alemán en el sur del país.

Hoy más que nunca TSF necesita el apoyo de todos, es el último partido el año en San Fernando. Fue una temporada con los pies en la tierra, trabajando en silencio y sin pedir nada a cambio./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado