Radio Manuel Rodríguez de San Fernando homenajeó a los Mejores Deportistas

Deportes

Como es costumbre cada año, el programa deportivo radial Deportes en Manuel Rodríguez realizó la premiación a los mejores deportistas del año 2018, ceremonia realizada en el Centro Cultural de San Fernando, donde los homenajeados, familias y amigos vivieron una noche de mucha emoción.

El director del programa, el Hijo Ilustre de San Fernando, Nicolás Gangas Vilches destacó el esfuerzo de cada deportista o dirigentes que recibieron sus medallas y estímulos especiales, quienes día a día se esfuerzan para logros triunfos, en lo personal, como también para la ciudad de las rojas camelias.

El acto solemne contó con la presencia de autoridades locales e invitados especiales, quienes destacaron la actividad que por más de 24 años se realiza en la ciudad, instando a todos seguir en el camino del deporte.

Momentos Especiales

La noche tuvo mucha emoción, en especial cuando 5 ex jugadores de Deportes Colchagua de décadas pasadas subieron al escenario a recibir su reconocimiento, Manuel "Huaso" Marín, Jorge "Cachirulo", Becerra, Juan "Negro" Mecías, Waldo "Ojito" Barrera y Raúl Cornejo se unieron en un gran abrazo, mientras que el público de pie los aplaudías recordando los años gloriosos del club.

El diario Sexta Región también quiso estar presente en este momento entregando un premio especial al joven tenimesista Guillermo Hidalgo Mella, estímulo entregado por el director del medio, Carlos Silva Hernández.

Otro de los momentos de emoción fue la entrega de premios especiales a: Mérito Deportivo, Víctor Meneses Díaz; Dirigente destacado Voleibol, Alicia Ubilla Rodríguez; Trayectoria dirigente de Colchagua y ANFP, Carlos Campos Lobos; Trayectoria Medios de Comunicación, Luis Ibarra Soto; y el premio al Mejor de los Mejores, al presidente de la Federación de Pesca y Caza de Chile, Arturo Rojas Hernández.

Premiados

Los mejores deportistas del año 2018 fueron en esta ocasión:

Arbitro: José Vásquez Flores
Atletismo Inclusión: Luis González Carvajal
Box: Francisco Sepúlveda Inostroza
Brisca: Emiliano Allende Carvajal
Voleibol: Martín Vergara Caroca
Agrupación de Técnicos "Benjamín Valenzuela": Luis Pizarro Barahona
Básquetbol Sénior: Gilda Pavez Díaz
Básquetbol Juvenil: Consuelo Ramírez Bores
Tenis: Cristóbal Castro López
Ciclismo: Antonia Mardones Cerón
Kárate: Martina Becerra Castro
Jiu Jitsu: Catalina Romero Monsalve
Pesca: Fernando Calquín González
Sénior: Cristian Cifuentes Peñaloza
Fútbol Amateur Cadete: Lázaro Ortega Parra
Fútbol Amateur Sénior: Ricardo Del Pino Núñez
Mini Tejo Dama: Elizabeth Bustos Sotos
Mini Tejo Varón; Héctor Celis Serrano.

Y por su aporte en el desarrollo de todos los deportes de San Fernando a Carlos Muñoz Mella, encargada de la oficina del deportes de la Municipalidad de San Fernando.

En la oportunidad se rindió un homenaje a los integrantes del programa deportivo radial, Deportes en Manuel Rodríguez, integrado por su director, Nicolás Gangas Vílchez, y sus colaboradores Enrique Abraham Tomás, Robinson Álvarez Ubilla, y Patricio Quelempam Manríquez, reconocimiento entregado por el director de la radio y concejal de la comuna Enrique Díaz Quiroz./(Rolando Villegas Bravo).

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado