Niños de sector Lo Moscoso compartieron con jugadores de Colchagua CD

Deportes

En horas de la tarde del miércoles el plantel profesional de Club de Deportes Colchagua se trasladó hasta la localidad de Lo Moscoso, con el fin de que los jugadores y cuerpo técnico participaran junto a los niños del sector de una clínica deportiva.

La iniciativa se cristalizó tras un convenio firmado, entre el alcalde de la comuna de Placilla, Tulio Contreras y el gerente del club de la herradura, el empresario Jorge Salazar Urzúa.

La clínica deportiva tuvo como misión de que los niños tuvieran la posibilidad de estar junto a un jugador profesional y compartir un momento de juego con ellos. Sin lugar a dudas esa experiencia será inolvidable para los niños del sector como también los alumnos de la escuela El Amanecer.

En la ocasión los chicos escucharon atentamente a los jugadores especialmente cuando se refirieron a sus experiencias como deportistas y como llegaron finalmente, luego de años de esfuerzo, a transformarse en profesionales.

La actividad fue organizada por la oficina del deporte de Placilla, que dirige Alejandra Guerra. Ella fue quien coordinó con la gerencia del club de la herradura para que llegaran a este apartado lugar de la provincia de Colchagua.

Próximamente, esta misma clínica deportiva se realizará en el sector de La Dehesa, donde allí los niños podrán también disfrutar un momento con los jugadores de Club de Deportes Colchagua.

El alcalde Tulio Contreras agradeció al presidente de la institución Jorge Salazar por apoyar este tipo de clínicas deportivas. "Es importante que los niños puedan disfrutar y conocer a los jugadores para que les cuenten sus experiencias"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado