Básquetbol del Tomás Lawrence sigue sumando minutos

Deportes
Tipo de Letra

La rama de básquetbol del club Tomás Lawrence sigue participando de diferentes competencias a nivel regional e interregional, como una forma de dar actividad a sus jugadores y puedan ir forjándose en el baloncesto local, ante la nula actividad de la asociación local.

El cuerpo directivo hace algunos años determinó competir a nivel regional e interregional, dándoles una continuidad a sus jugadores, tanto en damas como en varones.

El fin de semana recién pasado estuvo cargado de basquetbol para el Club Deportivo Tomas Lawrence. La categoría U11 en damas y varones participaron en la ciudad de Rengo en el 3er encuentro de mini basquetbol organizado por el club Excea de esa ciudad, donde participaron varios equipos de la zona central.

Mientras, tanto las categorías varones U13-U15-U17 y U19 viajaron para participar en otra fecha de la Liga LICEBAME, donde participan equipos de la sexta y séptima región, enfrentando al club Truenos de Talca, donde solo se pudo obtener un triunfo, bajo la dirección técnica de Juan Freire en U15, las otras series lamentablemente no pudieron frente a su similares talquinos.

Por otra parte, las series femeninas U11-U11-U15-U17 y adultas, tenían que enfrentarse al Club Brisas de la ciudad de Santiago, en el gimnasio polideportivo de San Fernando, para ambos equipos acostumbrarse a la superficie del suelo no fue fácil, sin embargo los resultados fueron los siguientes: U11, Tomas Lawrence 21 - Brisas 37; U13 Tomás Lawrence 29 - Brisas 51; U15, Tomás Lawrence 39 - Brisas 49; U17 Tomás Lawrence 25 - Brisas 62 y en adultas las tomasinas cayeron por 74 puntos a 30.

Las actividades y competencias del club finalizaron en la ciudad de Curicó donde enfrentaron en varones al club Alianza Francesa, ganando en todos sus encuentros./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS