Boxeo Olímpico Amateur sigue en San Fernando

Deportes
Tipo de Letra

Con una gran convocatoria de púgiles se realizó el fin de semana recién pasado las jornadas del campeonato de Boxeo Olímpico amateur que organiza la asociación San Fernando y que busca proyectar futuros deportistas en esta disciplina.

En estas jornadas, en la categoría juveniles se realizaron las finales donde los peloduros mostraron sus pergaminos en este deporte, donde varios ya ven como seguir su carrera en el boxeo.

Los resultados en estas jornadas fueron los siguientes, en 50 kilos juvenil semifinales, Leandro Mella del equipo Sergio Valderas venció a Sebastián Vidal de Las Cabras, en 60 kilos juvenil, Agustín González de club Gabriel Concha derrotó a Leandro Noche de Curicó, en 75 kilos adultos semifinal, Ecman Matus de Graneros dio cuenta de Ignacio Sepúlveda del club Sergio Valderas.

En otros combates, en 68 kilos final juvenil, Benjamín Duarte de Los Copihues venció a Gustavo Pavez de Curicó, en 70 kilos final juvenil, Cristián Yáñez del club Sergio Valdera derrotó a Pedro Caro de Curicó. En 80 kilos final juvenil, Matías Rodríguez de Curicó dio cuenta de Claudio Sánchez del club Sergio Valdera y en más de 80 kilos juvenil final Jonathan Tiznado de Rancagua derrotó a Jorge Cortes de Curicó.

Las finales de esta competencia organizado por la Asociación de Boxeo de San Fernando se efectuará el 20 de octubre en el tradicional recinto del gimnasio Los Copihues con entrada liberada.

La asociación de boxeo local informó además que esta semana se dio inicio al campeonato nacional de boxeo olímpico Amateur en Santiago, donde los peloduros locales también estarán presentes, con rivales de Arica a Punta Arenas./ (RV)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS