Academia de Boxeo San Fernando logra triunfos en Santiago

Deportes
Tipo de Letra

La academia de Boxeo de San Fernando logró una destacada participación en el festival de boxeo realizado en el gimnasio de la Federación Chilena de este deporte el viernes recién pasado, obteniendo triunfos en todas sus categorías.

Los púgiles de la Academia de Boxeo de San Fernando, mostraron sus avances en este deporte, ganando todos sus combates, demostrando sus condiciones en el boxeo y proyectando un futuro auspicioso que tiene muy contento a su entrenador Benjamín Palma Garrido.

En la ocasión participaron boxeadores de Caldera, Talca, Renca y San Joaquín de la capital de Chile, donde los púgiles sanfernandinos mostraron sus cartas en todos los combates.

Los resultados fueron los siguientes, en 64 K. Agustín Figueroa de Academia San Fernando ganó por puntos a Antuan Maltes de Santiago, en 60 K. Pedro Jiménez de la Academia San Fernando venció por RSC 2º round a Dinko Hidalgo de Caldera, por su parte en 69 K. Harold Moyade la Academia San Fernando derrotó por RSC 2º round a Cristopher Pérez de Santiago.

En otros resultados en 52 K. Carlos Gómez de la Academia San Fernando ganó por puntos a Maicol Cabezas de San Joaquín, por su parte en 60 K. Felipe Franzini ganó por RSC al 2º round a Iván Torrealba de Renca, en 64 K. Francisco Sepúlveda de la Academia San Fernando doblegó por puntos al experimentado Patricio Ramos de Santiago.

Los combates de revancha se realizarán en en el gimnasio municipal de San Fernando en el mes de octubre, donde los peloduros locales quieren mantener sus triunfos./ (RV)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS