Programada la Liguilla de Ascenso

Deportes

Una vez finalizada la última fecha del torneo de Segunda División, y con los cinco equipo clasificados, la ANFP entregó la programación que parte el sábado 22 de Septiembre, y donde en la primera fecha en Cauquenes el local Independiente (2 puntos) recibe a Santa Cruz (5), y en la ciudad de Los Ángeles Iberia (4) recibe a Colchagua (1), por lo tanto en la primera fecha queda libre General Velásquez. Colchagua en la segunda fecha recibe a Independiente, y en la tercera fecha queda libre.

En cuanto a novedades el técnico Raúl González, ratificó el domingo, la contratación del goleador José Torres, que lleva entrenando algunos días con el plantel, se conversa con un portero que jugó varias temporadas en Primera A, y con algún paso por San Fernando. Se conversa con otros jugadores para algunos puestos que tienen que ser cubiertos.

Y lo otro que ya después del receso serán incorporados nuevamente al plantel, los 4 jugadores que tuvieron una sanción administrativa. (Luis Ibarra Soto, Periodista Deportivo).-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado