Décimo cuarta fecha de la Liga de Futbol Rural en San Fernando

Deportes

El pasado domingo 5 de agosto, se disputó la decimocuarta fecha de la Liga de Futbol Rural, que se realiza en la capital de la provincia de Colchagua. El partido más atractivo de esta fecha fue el que se enfrentaron el líder Atlético Talcarehue, que recibía a Unión Carlina, tercer posicionado. Y el dueño de casa arrasó en todas las series, recuperando la ventaja que se había reducido en la fecha anterior.

Cóndor de Roma, es otro de los cuadros que viene en alza, ya que, al igual que la semana pasada, obtuvo puntaje perfecto ante Bajo Lo Bravo como forastero, ascendiendo al segundo lugar.

El Trapiche le hizo enredar puntos a Las Rosas de Antivero que se queda en el tercer puesto, mientras Lo Carreño y Santa Elba repartieron unidades en su encuentro y finalmente Polonia también se llevó puntaje perfecto al derrotar en todas sus series al cuadro de Sol de América.

RESULTADOS FECHA 14:

Tercera Serie:
Atlético Talcarehue 1 - Unión Carlina 0; El Trapiche 3 - Las Rosas de Antivero 0; Bajo Lo Bravo 1 - Cóndor de Roma 3; Lo Carreño 1 - Santa Elba 1; Sol de América 1 - Polonia 3.

Segunda Serie:
Atlético Talcarehue 2 - Unión Carlina 1; El Trapiche 1 - Las Rosas de Antivero 0; Bajo Lo Bravo 2- Cóndor de Roma 5; Lo Carreño 1 - Santa Elba 1; Sol de América 0 - Polonia 3.

Seniors:
Atlético Talcarehue 2 - Unión Carlina 1; El Trapiche 1 - Las Rosas de Antivero 3; Bajo Lo Bravo 1 - Cóndor de Roma 3; Lo Carreño 3 - Santa Elba 0; Sol de América 1 - Polonia 2.

Primera Serie:
Atlético Talcarehue 1 - Unión Carlina 0; El Trapiche 0 - Las Rosas de Antivero 4; Bajo Lo Bravo 2 - Cóndor de Roma 4; Lo Carreño 0 - Santa Elba 1; Sol de América 1 - Polonia 4.

TABLA DE POSICIONES:
Atlético Talcarehue 121
Cóndor de Roma 108
Las Rosas de Antivero 108
Unión Carlina 97
Polonia 95
Santa Elba 95
Lo Carreño 87
El Trapiche 80
Sol de América 38
Bajo Lo Bravo 31.

Para este domingo 12 de agosto, se disputará la decimo quinta fecha con los siguientes partidos: Atlético Talcarehue vs. Lo Carreño; Unión Carlina vs. El Trapiche; Las Rosas de Antivero vs. Sol de América; Polonia vs. Bajo Lo Bravo; Cóndor de Roma vs. Santa Elba./ (J.J.T.O.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado