Duodécima fecha de la Liga de Fútbol Rural de San Fernando

Deportes

La Liga de Fútbol Rural de la comuna de San Fernando continúa su competencia 2018 y el pasado domingo 22 de julio, se disputó la duodécima fecha, en la que no hubo muchas novedades en la tabla de posiciones.

Desde hace varias fechas, el cuadro de Atlético Talcarehue se ha consolidado en la punta del certamen con una cómoda ventaja. El fin de semana pasado enfrentó al equipo de Polonia, donde más allá de lograr contundentes triunfos en las series de tercera y segunda, y una igualdad en seniors, el local cayó sorpresivamente en primera serie por uno a cero.

El escolta Unión Carlina, segundo en la tabla, recibió a Las Rosas de Antivero, tercer ubicado en el torneo. La tarde fría del pasado domingo se entibió con buen fútbol, y con partidos realmente disputados, especialmente en primera, donde igualaron a un gol, mientras el local triunfó en tercera y segunda, la visita en tanto sólo rescató una victoria en seniors.

Otra de las disputadas series de partidos fue el duelo, entre El Trapiche y Cóndor de Roma, el local hizo valer su condición de dueño de casa con triunfos en tercera y segunda, una igualdad en seniors y el partido de primera serie fue para la visita.

En tanto, Santa Elba visitó a Sol de América, el forastero ganó todas sus series, a excepción de seniors, donde el local resultó victorioso, mientras en el partido que cerró esta fecha, el cuadro de Lo Carreño no tuvo problemas para derrotar en todas las series del día al equipo de Bajo Lo Bravo.

RESULTADOS FECHA 12

Tercera Serie:
Lo Carreño 6 - Bajo Lo Bravo 1; Sol de América 0 - Santa Elba 2; El Trapiche 3 - Cóndor de Roma 2; Atlético Talcarehue 1 - Polonia 0; Unión Carlina 5 - Las Rosas de Antivero 2.

Segunda Serie:
Lo Carreño 2 - Bajo Lo Bravo 1; Sol de América 1 - Santa Elba 2; El Trapiche 2 - Cóndor de Roma 0; Atlético Talcarehue 2 - Polonia 1; Unión Carlina 1 - Las Rosas de Antivero 0.

Seniors:
Lo Carreño 2 - Bajo Lo Bravo 0; Sol de América 3 - Santa Elba 1; El Trapiche 2 - Cóndor de Roma 2; Atlético Talcarehue 1 - Polonia 1; Unión Carlina 1 - Las Rosas de Antivero 3.

Primera Serie:
Lo Carreño 2 - Bajo Lo Bravo 1; Sol de América 0 - Santa Elba 3; El Trapiche 0 - Cóndor de Roma 3; Atlético Talcarehue 0 - Polonia 1; Unión Carlina 1 - Las Rosas de Antivero 1.

TABLA DE POSICIONES:

1.- Atlético Talcarehue 108
2.- Unión Carlina 92
3.- Las Rosas de Antivero 88
4.- Cóndor de Roma 82
5.- Lo Carreño 78
6.- Santa Elba 76
7.- Polonia 72
8.- El Trapiche 68
9.- Sol de América 38
10.- Bajo Lo Bravo 32

Para este domingo 29 de julio, se disputará la decimo tercera fecha con los siguientes partidos: Unión Carlina vs. Lo Carreño; Las Rosas de Antivero vs. Atlético Talcarehue; Polonia vs. El Trapiche; Cóndor de Roma vs. Sol de América; Santa Elba vs. Bajo Lo Bravo./ (J.J.T.O.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado