Primer encuentro de Olimpia en Familia

Deportes

Pese al frio de la mañana del sábado, una importante cantidad de dirigentes, jugadores, familias, históricos de Olimpia San Fernando y por supuesto, los más pequeñitos que construirán el futuro del club que tanto ha entregado a esta ciudad, llegaron al recinto del gimnasio municipal para participar del primer encuentro en familia.

Durante la mañana del sábado se realizaron actividades deportivas, se conversaron historias y se mezclaron generaciones para poder ir traspasando el testimonio de lo que con tanta alegría se ha ido construyendo en este histórico club de la capital de la provincia de Colchagua.

A los más pequeñitos se les hizo entrega de la camiseta oficial de Olimpia San Fernando, para que con el orgullo que les caracteriza, la luzcan con alegría y entusiasmo.

Para finalizar se les hizo entrega a todos los asistentes de una medalla recordativa de este primer encuentro, que además es la continuación de ese loco sueño que comenzó hace ya casi 47 años, de hacer mejores personas atreves del deporte./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado