En Placilla se disputó final regional de vóleibol; Santa Cruz y Chimbarongo los ganadores

Deportes

En el gimnasio municipal de la comuna de Placilla se realizó la final Regional de la liga Sub 18 de Vóleibol series damas y varones donde seis equipos llegaron a esta etapa tras 60 días participando en diferentes canchas y diferentes lugares de la región.

A la final regional llegaron los representativos de Malloa, San Vicente de Tagua Tagua, Santa Cruz, San Fernando, Chimbarongo y Placilla, en ambas categorías.

En la serie femenina las campeonas fueron las representantes de la comuna de Santa Cruz, las que una dramática final ganaron al representativo de Malloa, resultando campeonas y en tercer lugar quedó el equipo de Sparta de San Fernando.

El equipo Campeón Regional Damas de Santa Cruz estuvo compuesto por Allanis Muñoz Díaz, María Fernanda Cornejo Gómez, Francisca Barros Vega, Ruth Ortiz León, Yasvel Silva Espinoza, Javiera Sutherland, Catalina Yáñez, Mariela Cornejo, Rafaela Acevedo, María Muñoz Díaz. Todas festejaron con su copa de Campeonas Regionales categoría Sub 18.

Luego vino la final de varones, donde tras los puntajes acumulados se enfrentaron Chimbarongo con Santa Cruz, logrando el título de campeón, el representativo de la comuna del mimbre.

Finalizada la ceremonia de premiación, la Asociación Regional agradeció al alcalde Tulio Contreras y a la oficina del deporte por el apoyo brindado y por facilitar las dependencias, donde se disputó la final regional./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado