Los hinchas respondieron en las tribunas

Deportes

Cuando se jugó con la Universidad de Chile en Santiago, a pesar que el partido fue televisado, unos 800 hinchas llegaron al Estadio Nacional Julio Martínez, y que se regresaron conforme con lo que mostró el equipo, avalado por el resultado conseguido, que daba esperanza en dar vuelta la llave.

Por ello desde el día que se pusieron en venta las entradas, los hinchas comenzaron a comprar sus tickets en una modalidad nueva para la mayoría, que no conocía este sistema que maneja la ANFP para estos compromisos. 

Llegando el día sábado gran congestión en el centro de la ciudad, bocinazos, gritos de aliento, y un sin fin de banderas iban rumbo a Rancagua. El codo norte del Estadio El Teniente albergó a los 2.000 hinchas, que le dio una cálida bienvenida al equipo al momento de salir a la cancha, que fue para no olvidar fácilmente, lo alentó durante el juego y a mi juicio fue emocionante la despedida una vez terminado el partido, porque premiaron el esfuerzo, la garra y el haber estado al frente de un equipo grande del fútbol chileno, jugando de igual a igual.

Ojalá en la competencia que importa, que es el Campeonato de Segunda División Profesional este entusiasmo no decaiga. Los hinchas ya saben a qué juega Colchagua, y este plantel no tiene otra tarea que es subir a la Primera B de nuestro Fútbol. Felicitaciones a quienes estuvieron en el tablón, donde siempre los queremos ver.

(Luis Ibarra Soto-Periodista Deportivo).-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado