Copa Chile: De local Colchagua enfrenta a O'Higgins

Deportes

Expectación existe en los círculos deportivos, por el partido de segunda ronda que jugará Colchagua Club de Deportes, ante nuestros vecinos de la Primera A como es O'Higgins de Rancagua. Sabido es que los equipos de la Primera entran directo a esta fase, donde enfrentan a los ganadores de las llaves de primera ronda.

Colchagua clasificó después de dejar en el camino a Unión San Felipe, derrota como local por 1 a 0, y triunfo de visita por 2 a 1, para sentenciar la clasificación en ronda de penales por 4 a 2.

Sin duda que son realidades distintas en cuanto a plantel, pero en el fútbol se dice que los partidos hay que jugarlos.

O'Higgins que tiene un gran plantel tiene 3 bajas que hasta ayer, son dudas para el técnico Gabriel Milito, ellos son el central Albert Acevedo y el lateral izquierdo Roberto Cereceda, a ello se suma el delantero que está en recuperación Fabián Hormazabal.

En Colchagua, las bajas obligadas son el mediocampista Franco Seida y el delantero Sebastián Villalobos, el resto del plantel está a disposición del técnico Raúl "Mana" González, incluyendo a Olate, Catalán, Moya que estaban resentidos y el paraguayo Barrios, que ya jugó en El Quisco.

Colchagua no quiere perder su objetivo que es clasificar en el torneo de Segunda División, pero estos partidos no se pueden descartar por qué sirven para evaluar el nivel, donde está el equipo.

Raúl González manifestó: "Sabemos que enfrentamos a un equipo de jerarquía, pero nosotros vamos hacer todo lo posible, para hacerle la tarea más difícil, y porque no dar una sorpresa", comentó también que no variara su esquema 4 - 3 - 3.

Las entradas en Pre venta están a disposición de los hinchas de 16,00 a 20,30 horas en España con O'Higgins, interior y tienen un valor de $4.000, los días viernes y sábado. El partido está programado para este domingo 17 de Junio, a las 15,30 horas en nuestro Estadio Municipal de San Fernando. La revancha se jugará el Miércoles 20, en horario de 20,00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Solo resta invitar al público sanfernandino a este importante juego por Copa Chile, este domingo acá en nuestra ciudad./ (LIBASO).-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado