General Velásquez va por la hazaña, Mañana enfrenta a Unión Española por Copa Chile

Deportes
Tipo de Letra

Tras la igualdad a un tanto del domingo en el municipal sanvicentano y con el antecedente de la superioridad en el juego mostrado por los verdes, el elenco de General Velásquez ya prepara su duelo decisivo de mañana jueves a las 19 horas en el Estadio Santa Laura Universidad SEK.

El partido de ida jugado ante una torrencial lluvia mostró a un Velásquez con mucha intención y que en largos pasajes del compromiso fue muy superior en el juego y en las ocasiones de gol en el pórtico de Sánchez. 

El libreto de Roberto Rojas se vio afectado por la temprana apertura de la cuenta en el minuto 4 por parte de los hispanos a través de Ramiro Carrera.

Sin embargo, rápidamente con una jugada combinada por la derecha, entre Vicencio y Espinoza, fue este último quien definió con un disparo certero al primer palo del portero visitante y desatando la alegría y la esperanza en los casi dos mil espectadores que se dieron cita en el estadio municipal. 

El resto del cotejo se vivió con gran intensidad creándose las mejores oportunidades el equipo local, donde destacó el gran trabajo de la dupla Byron Bustamante y Patricio Troncoso en el medio terreno que no dejaron posicionarse del balón a los rojos de Santa Laura.

Para mañana, General Velásquez no contará con la presencia de Nicolás Dávalos, quien fue expulsado por doble amonestación pero podrá volver al once titular Esteban Cossio luego de cumplir su partido de suspensión por expulsión ante Deportes Melipilla en la primera fase del torneo.

Cabe mencionar que Martín Palermo mostró su mejor gente en este partido, sólo realizando dos modificaciones en relación a su último encuentro por el Scotiabank en la igualdad 1 a 1 ante Audax Italiano y en propias palabras del "Titán" el jueves: "No queremos dejar espacio a las sorpresas y a la copa hay que darles la importancia que se merece". 

Por su parte, Roberto Rojas puntualizó en su análisis la entrega de los muchachos, el encantamiento de la gente con la campaña del equipo y que para ellos (General Velásquez) este partido representa una gran motivación para confirmar el trabajo que desde enero están realizando junto al grupo.

El partido se disputará a partir de las 19 horas en el estadio Santa Laura en la comuna de Independencia y ya se prepara una gran caravana verde para apoyar al equipo sanvicentano que va en busca de la clasificación en esta versión de la Copa Chile MTS 2018.

Para quienes por distintos motivos no puedan viajar hasta Santiago podrán seguir la transmisión en vivo por Actualidad Deportiva de Radio Caramelo FM en sus señales 104.5 en San Vicente y 101.5 en Las Cabras cubriendo todo el Valle de Cachapoal y a través de www.caramelofm.cl./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS