Comenzó Liga Rural de Fútbol de San Fernando

Deportes

El pasado 15 de abril se dio inicio al Campeonato Oficial 2018 de la Liga Rural de Fútbol de San Fernando, certamen en el cual participan 10 clubes de los diferentes sectores rurales de la capital de la provincia de Colchagua, en sus respectivas categorías: Tercera, Segunda, Seniors y Primera.

Como gran ganador de esta primera fecha y por ende, el líder del torneo es el equipo de Lo Carreño, que derrotó en tres de las cuatro series a Sol de América en condición de visitante. Su escolta de forma momentánea es Cóndor de Roma, donde solo dejó escapar tres puntos como local ante Unión Carlina en el estadio de Roma.

Uno de los debutantes en este campeonato, el CD Las Rosas de Antivero obtuvo una gran cosecha de unidades en su visita al cuadro de Polonia, donde consiguió victorias en segunda, primera y dos empates, quedando en el tercer puesto de la clasificación general.

Santa Elba y Atlético Talcarehue también protagonizaron una interesante serie de partidos donde la visita obtuvo más puntos ganando en Segunda y Seniors, mientras que Bajo Bravo y El Trapiche cerraron esta primera fecha con diferente suerte para ambos, con ocho unidades para los locales y cinco para el forastero.

RESULTADOS FECHA 1
Tercera Serie
Santa Elba 3 - Atlético Talcarehue 2; Polonia 1 - Las Rosas 1; Sol de América 1 - Lo Carreño 3; Cóndor de Roma 1 - Unión Carlina 2 y Bajo Bravo 0 - El Trapiche 3.

Segunda Serie
Santa Elba 0 - Atlético Talcarehue 2; Polonia 0 - Las Rosas 1; Sol de América 0 - Lo Carreño 2; Cóndor de Roma 3 - Unión Carlin 0 y Bajo Bravo 4 - El Trapiche 2.

Seniors
Santa Elba 0 - Atlético Talcarehue 2; Polonia 0 - Las Rosas 0; Sol de América 0 - Lo Carreño 0; Cóndor de Roma 2 - Unión Carlina 0; Bajo Bravo 1 - El Trapiche 0.

Primera Serie
Santa Elba 0 - Atlético Talcarehue 0; Polonia 0 - Las Rosas 3; Sol de América 1 - Lo Carreño 2; Cóndor de Roma 4 - Unión Carlina 0; Bajo Bravo 3 - El Trapiche 3.

TABLA DE POSICIONES
Lo Carreño 11; Cóndor de Roma 10; Las Rosas de Antivero 9; Atlético Talcarehue 8; Bajo Bravo 8; El Trapiche 5; Santa Elba 5; Unión Carlina 3; Polonia 2; Sol de América 1.

La segunda fecha está programada para el domingo 22 de Abril./(J.J.T.O.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado