Esperado encuentro entre Santa Cruz e Independiente de Cauquenes

Deportes

Con todo se prepara el cuadro de Santa Cruz para enfrentar su primer compromiso oficial del campeonato de Segunda División, temporada 2018, donde jugará frente a Independiente de Cauquenes en el estadio Joaquín Muñoz García.

Santa Cruz realizó mayoritariamente sus entrenamientos en el complejo de Magallanes en la localidad de Malloco, comuna de Peñaflor. Esto se debe estrictamente a un tema presupuestario y de falta de canchas para realizar su trabajo.

El cuerpo técnico, encabezado por Osvaldo Hurtado junto a Domingo Torres como el preparador físico del equipo y su ayudante Renzo Yáñez, realizan un exhaustivo trabajo con el plantel de 27 jugadores, donde destacan los 4 cupos sobre 25 años de edad: Rodrigo Paillaqueo, Fidel Córdova, Javier Lemarí y Cristopher Penroz, además del argentino Mauro Aguirre y del delantero formado en Colo-Colo Luca Pontigo.

En la lista hay seis juveniles que fueron promovidos al primer equipo y la continuidad de Fidel Córdova, Gonzalo Santelices y Andrés Segovia del plantel del torneo pasado.

El Gobernador de Colchagua Yamil Ethit junto al comisario de carabineros, mayor Ricardo Cáceres y el gerente general de Deportes Santa Cruz Jaime Torres, realizaron un recorrido por el estadio Joaquín Muñoz García, con el fin de revisar las posibles infracciones a la Ley de Estadio Seguro que pueda tener el recinto deportivo, de cara al encuentro de este sábado ante Independiente de Cauquenes programado a las 19 horas./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado