Destacada deportista de San Fernando Macarena Reyes clasificó a Juegos ODESUR

Deportes

La destacada atleta sanfernandina Macarena Reyes clasificó a los Juegos ODESUR 2018 que se disputarán próximamente en Cochabamba, Bolivia. La deportista logró la marca de seis metros 40 centímetros en la prueba realizada el sábado recién pasado en la pista atlética del estadio San Carlos de Apoquindo en la Región Metropolitana. 

Con este resultado, Macarena podrá estar presente en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018" que se van a llevar a efecto, entre el 26 de mayo y el 9 de junio en el país altiplánico.

Además, la atleta fue confirmada para estar presente en los próximos juegos Iberoamericanos que el segundo semestre de 2018 se van a desarrollar en la ciudad de Trujillo en Perú.

Durante todo 2017 y lo que va de este año, la connotada deportista ha estado trabajando duro para conseguir las marcas que le permitieran clasificar a los próximos torneos internacionales de atletismo, especialmente en salto largo que es su especialidad.

Recientemente, Macarena Reyes tuvo una brillante participación en el torneo internacional de atletismo disputado en Sao Paulo, Brasil, donde se subió al podio tras conseguir medalla de plata.

"Estoy muy contenta por haber clasificado a ambas competencias internacionales. Esperamos que este 2018 se vea reflejado el trabajo y los arreglos y detalles técnicos que hemos venido haciendo con mi hermano, que es mi entrenador", dijo a Diario Sexta Región la destacada atleta sanfernandina que tantos logros ha conseguido para nuestro país./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado