Viejos Cracks Santa Filomena se tituló bicampeón de Vecinal de Fútbol en Rancagua

Deportes

El Alcalde Eduardo Soto entregó la flamante copa al plantel que en el Estadio Municipal Lourdes celebró su triunfo por segundo año consecutivo.

Ante la emoción de los hinchas, la tarde del pasado sábado, Viejos Cracks Santa Filomena celebró su victoria en la XXI versión del Campeonato Vecinal de Fútbol de Rancagua ante Juventud Los Tigres, convirtiéndose en bicampeón de primera serie.

Aunque en todo momento fue un partido muy estrecho, los Viejos Cracks lograron buscar salidas con el balón, imponiéndose 3-2 frente a Juventud, en el Estadio Municipal Lourdes. "Para nosotros es muy importante ganar nuevamente la copa, es histórico. Somos una familia, la familia que uno elige. Somos muy unidos y esto significa un gran triunfo para el club", indicó el capitán de los Cracks, Rubén Rivas.

"Fue una gran final y muy atractiva para la gente. Además, el estadio cumplió totalmente con las expectativas del campeonato. Estamos felices de que el municipio apoye este certamen y ojalá lo siga haciendo, para que el fútbol rancagüino siga avanzando", enfatizó.

La jornada definitoria estuvo acompañada por el alcalde de la capital regional, Eduardo Soto, quien entregó el trofeo al bicampeón, como parte del compromiso del municipio por impulsar el fútbol amateur. "Estamos felices por los ganadores y también por quienes llegaron a la final. Este certamen permite la actividad deportiva de los diferentes sectores de la ciudad y es muy masivo, participan muchos clubes, donde hoy se han enfrentado los mejores", señaló el edil.

"Ahora comenzamos a prepararnos para poner a disposición de la comunidad nuestros recintos deportivos porque se inicia el tradicional Campeonato de los Barrios", adelantó.

Juventud Los Tigres se tituló vicecampeón, club que recibió los aplausos y las felicitaciones del público por su calidad de juego y dominio en la cancha. Además, el torneo también premió a Rafael Linderos de Juventud, como mejor arquero; Rubén Rivas, de Viejos Cracks, como goleador, con 16 anotaciones; y Martín Marchant de Juventud, como mejor jugador.

Cabe señalar que el sábado antepasado se disputó la final de segunda serie, donde José olivares obtuvo la victoria ante Cruzeiro por 4-2, en el Estadio Municipal Patricio Mekis./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado