Campeonato Regional de Fútbol: Antivero y La Palma siguen en el torneo

Deportes

Entre sábado y domingo se jugaron los duelos de revancha del 34 Torneo Regional de Clubes, con suerte dispares para los sanfernandinos. En Chimbarongo el Vice Campeón Antivero, debía revertir la llave, ya que de local había perdido por 2 a 1, y lo consiguió el sábado ganando de visita por el mismo marcador, de ahí a la ronda de penales, donde fue más efectivo el San Luis de Chimbarongo, que se quedó con la clasificación. Pero, Antivero de acuerdo al Reglamento clasificó como mejor perdedor.

El domingo 11 a las 17 horas, en el Estadio Municipal de San Fernando, el campeón de esta ciudad Deportivo La Palma, enfrentó al cuadro de la Estrella de Graneros, con la ventaja del local que en el primer partido de visita logró un empate 1 a 1. 

Partido de acciones parejas en la primera etapa, donde la visita se vio mejor en los primeros 25 minutos, donde La Palma decide el ingreso de Sergio Garrido, que le da más consistencia al medio sector y logra equiparar las acciones, llegando a tener un par de oportunidades, que no se concretaron.

Al regreso en la segunda etapa se vio muy mejorado el equipo local, que abre la cuenta a los 5 minutos con excelente cabezazo de Nicolás Cassanelo, que abre la cuenta para la alegría de unas 400 personas, presentes en el municipal local. De ahí, en más hubo un solo equipo en la cancha, muchas ocasiones desperdició el local, agregado a la buena actuación de Mario Flores arquero de la visita. Pero, el premio llegaría en los últimos minutos, cuando la mejor figura da La Palma José Peña marcó el definitivo 2 a 0.

La Palma jugó con: Carlos Bustos; Bastian Riveros; Agustín Madariaza; Paolo Sandoval; Camilo Montenegro; Diego Leyton; Juan Fuentes; José Peña; Nicolás Cassanello; Alfonso Bustamante y Alex Arellano,
Ingresaron Sergio Garrido, Rudy Figueroa y Carlos Urzua.

Los próximos rivales de los sanfernandinos en este fin de semana, Antivero de local recibe al Cóndor de Pichidegua, y La Palma va de visita a Graneros a jugar con Independiente Riesco de Asociación Nueva Esperanza./ (LIBASO).-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado