Solo le sirve ganar al TSF

Deportes

Mañana Sábado 10 desde las 20 horas en el Tablado del Estadio Techado de San Fernando, nuestro representativo Tinguiririca a nivel del Basquetbol, tiene un duro compromiso frente a la Universidad Católica por los Play Off del certamen chileno.

Los capitalinos dirigidos por Miguel Ureta traen la ventaja de ganar los primeros 2 partidos, 81 - 67 y 91 - 82, en el Estadio Palestino en la comuna de Las Condes, por lo tanto no hay margen para el error, ya que la serie es al mejor de 5 partidos.

De ganar Tinguiririca este partido se juega el cuarto el Domingo 11, siempre a las 20 horas en nuestra ciudad en el mismo recinto. De caer derrotado el Sábado, la serie da por ganador a la Universidad Católica.

En lo deportivo, los extranjeros que tiene Católica Terrence Motley, Aaron Nelson, y Malik Morgan se llevan el peso de este cuadro, agregando a ello los hermanos Schuler, entre otros. Los locales que han pasado por algunos problemas en lo económico, esperan estar a la altura, y forzar el quinto partido, Cipriano Núñez técnico local necesita equipo completo, para tener las variantes necesarias y sacar adelante esta llave.

La invitación es para mañana Sábado desde las 20 horas en el Gimnasio Techado de la Avenida Manso de Velasco./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado