Objetivos del Club Olimpia de San Fernando para 2018

Deportes

El viernes 26 de enero pasado se realizó la primera reunión del año, de la Directiva Olimpia San Fernando, encabezada por el presidente Alejandro Cajas, donde se delinearon los objetivos y actividades a realizar durante el 2018. Se analizaron los proyectos presentados, y en base a la Misión encomendada por nuestro Consejo de Ancianos, presidido por Javier Jiménez, que formar a través del deporte buenas personas, trasmitiendo valores de respeto, esfuerzo y trabajo en equipo, lo que nos obliga a seguir entregándonos a nuestra comunidad. se fueron resolviendo las prioridades.

- Se seguirá trabajando con los jóvenes y niños en la Villa Centinela, a través del encargado del básquetbol de Olimpia, Ramón Palominos, incorporando un nuevo profesor que lo apoyará en sus actividades.
- El encargado del vóleibol, Luis Cornejo y el responsable del atletismo, Víctor Torrealba darán continuidad al trabajo que comenzó en diciembre con los niños de la Escuela San Hernán. Con ellos se realizarán diversas actividades durante el año.
- El área de cultura de Olimpia San Fernando, organizará durante el primer semestre un ciclo de charlas, orientadas a entregar a la comunidad valores y experiencias de diversos actores relacionados a la poesía y al deporte a nivel nacional.
- Se continuará con la colaboración en programas de radio locales, entregando diversos conceptos, que reflejan el estilo y los principios que como Olimpia queremos transmitir.

La directiva de Olimpia San Fernando invita a la comunidad sanfernandina a apoyarnos en esta linda misión que comenzó por allá en el año 1972 y que nos mantiene hasta el día de hoy muy unidos, alegres y entusiastas./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado