Buen triunfo de TSF ante Español en la antesala de los Play-Off

Deportes

Un motivador triunfo consiguió la noche de este miércoles, el equipo de Tinguiririca San Fernando ante Español de Talca, en el gimnasio municipal de esta ciudad, por la última fecha de la fase regular de la Conferencia Centro de la Liga Nacional de Básquetbol.

La victoria ante "El Quijote" por 96 a 94 será fundamental en el aspecto anímico y deportivo en la previa de los Play-Off que se inician este fin de semana y donde el cuadro energético deberá enfrentar al difícil rival Universidad Católica, que esta temporada ha realizado una brillante campaña, que los tuvo a punto de clasificar directamente a las semifinales de la LNB. En la última fecha los cruzados desecharon esa oportunidad, al caer como visitantes ante la UDEC.

El primer partido ante los universitarios se disputará mañana sábado a partir de las 18 horas en el gimnasio Palestino en la comuna de Las Condes. El segundo encuentro también de visitante se jugará el domingo a las 20 horas en la zona oriente de la capital.

La revancha se jugará los días 10 y 11 de febrero en el gimnasio marista de San Fernando. De producirse un empate, la definición será el sábado 17 de febrero en Las Condes.

En el encuentro de antenoche TSF ganó en medio de un entretenido partido, que tuvo como goleador al americano Crawford con 28 enteros, seguido del capitán Francisco Pavez con 17 al conjunto talquino. El resultado y juego mostrado por TSF dejó muy conforme al técnico Cipriano Núñez a horas de enfrentar a Universidad Católica por los Play-Off./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado