Club Deportivo Independiente de La Tuna en Placilla celebró su aniversario

Deportes

Durante el fin de semana recién pasado se realizaron dos actividades en diferentes escenarios deportivos de la comuna de Placilla. El primero de ellos fue el día sábado en el estadio municipal de Placilla, donde se desarrollaba un mini campeonato con las escuelas de fútbol organizado por la escuela de fútbol de "Los Rojitos" de la comuna, donde además participaba la escuela de fútbol Osvaldo Droguett de San Fernando, escuela de fútbol libertad de Puquillay, escuela de fútbol del club San José de Peñuelas.

El campeón del minitorneo fue la escuela de fútbol "Los Rojitos", donde todos recibieron estímulos y copas por su presentación. En la premiación estuvieron los concejales de la comuna, María Teresa Mora Galaz y Marcelo González.

ANIVERSARIO 49 DEL CLUB INDEPENDIENTE

El domingo en el estadio del club deportivo Huracán se vivíió otra fiesta del futbol, donde el dueño de casa el club independiente celebraba los 49 años de vida. Para ello el club organizó un cuadrangular, donde participo el dueño de casa, el club deportivo Macaya, el club deportivo Quicharco de Chimbarongo, y el club San José de Peñuelas.

El cuadrangular se jugó durante dos fines de semana con la participación de tres series por club acumulando el puntaje según los resultados. Finalmente, el club deportivo Macaya fue el campeón de este certamen. La premiación fue el día domingo recién pasado, donde la copa de campeones fue entregada por el concejal Cristian Contreras Orellana./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado