Barrios de la región disputaron final de Fútbol Más de Agrosuper

Deportes

El evento, que cierra un nuevo año de trabajo, reunió a más de 500 personas que animaron la jornada y apoyaron a los equipos participantes.

En la Planta Rosario de Agrosuper se reunieron los barrios Los Cristales de Requínoa, Rosario Norte y H-50 de Rengo, Villa Esperanza de Codegua, Lo Miranda de Doñihue, Villas Unidas de San Vicente y Coya de Machalí, más un barrio invitado: Doña Ignacia de Talca, para animar la tercera versión de una actividad que se ha transformado en una fiesta deportiva.

"Esto se logra con una intervención de 10 meses, donde realizamos siete fechas liga, y ésta, es la última, con la cual buscamos congregar a toda la comunidad y los niños para cerrar el trabajo de todo un año de buena forma", destacó Alejandro Quiroz, coordinador regional de Fútbol Más.

Por su parte, Carlos Vives, Subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper, señaló que "Estamos muy contentos con esta actividad de cierre y con el trabajo que hemos realizado, cuyo objetivo ha sido promover valores como el respeto, la resiliencia y el trabajo en equipo en las comunidades vecinas a nuestras instalaciones, buscando transmitir y plasmar nuestro propósito, que es alimentar lo bueno de la vida todos los días".

Se disputaron 12 partidos de forma simultánea, distribuidos en 4 canchas, donde el equipo ganador en la categoría infantiles fue Coya; en minis, Los Cristales; en peques, Villas Unidas; y en niñas, Villa Esperanza. Además, Rosario Norte recibió el Premio Comunidad Tarjeta Verde por sus buenas acciones tanto dentro como fuera de la cancha.

"Es un sueño, nosotros siempre esperamos ser campeones, así que estamos muy contentos", señaló Bastián Guzmán, capitán del equipo Los Cristales.

Cabe mencionar que hace cuatro años y de la mano de Agrosuper comenzó el trabajo de la Fundación Fútbol Más en la región, la que a lo largo del tiempo ha ido sumando nuevos barrios y socios como Pacific Hydro./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado