Viernes y sábado en Gimnasio Marista, TSF enfrenta a Las Animas de Valdivia y Osorno

Deportes

Dos partidos seguidos jugará este fin de semana el quinteto de Tinguiririca San Fernando que viene de perder en los últimos compromisos, pero que ahora en condición de local quiere recuperar terreno con dos rivales que tienen muy buenos valores en este deporte y que acaparan además el interés de los que siguen el baloncesto en San Fernando, de modo que seguramente el público llegará en buen número al Gimnasio Marista en la parte sur de la ciudad, donde hay buenos estacionamiento para los vehículos.

VIERNES FRENTE A LAS ANIMAS:

El encuentro con Las Ánimas de Valdivia se jugará a las 21:00 horas y en el equipo de la región, 14 viene Franco Morales que siempre será atracción en cualquier parte en que juegue. El equipo local quiere ganar y la del día de hoy es importante. El técnico venezolano, Iván García está preocupado y quiere salir adelante con el equipo que tiene muchas derrotas en las últimas semanas. Los extranjeros se la jugarán por ganar, especialmente porque no les gusta perder y en este sentido trabajarán los americanos D. Evans y H. Crawford y el venezolano D. Ramírez.

SÁBADO VERSUS OSORNO:

Partido que siempre es muy disputado allá y acá y en esta oportunidad hay posibilidades. Con los sureños hace un buen tiempo que no se ha jugado en San Fernando y hay mucho interés en los hinchas por verlos actuar, además de que se anuncia que viene Patrick Sáez a quien los hinchas locales todavía recuerdan con afecto.

El partido se jugará a las 20:00 horas y también los locales tendrán el apoyo de sus seguidores y las posibilidades en este deporte de lograr una victoria. Así lo esperamos para esta atractiva jornada doble con dos de los mejores equipos nacionales jugando frente al TSF, que es una situación que no se produce tan seguido./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado