Segunda División Profesional; Viernes y domingo se jugará la última fecha

Deportes

En la presente semana finalizará el Torneo de Transición de la división con 5 partidos que fueron programados anticipadamente en la ANFP y cuyos partidos son siempre muy importantes para los equipos participantes.

PARTIDOS DEL VIERNES:

En el Estadio "Rubén Marcos Peralta" de Osorno el equipo lo cal de Deportes Osorno con 16 puntos y menos 14 goles enfrentará al líder Deportes Vallenar con 35 puntos y más 10 goles. El partido se jugará a las 17:30 horas.

En el mismo horario se enfrentarán en el Estadio "El Morro" de Talcahuano el equipo de Naval con 29 puntos más 5 goles y Deportes Melipilla que llegará al encuentro con 26 puntos más 2 goles.

En el Estadio Municipal "Joaquín Muñoz García", el local Deportes Santa Cruz, que ha trabajado muy bien con su nuevo entrenador Osvaldo "Arica" Hurtado jugará desde las 19:00 horas frente a San Antonio Unido con 29 puntos y más 2 goles. El equipo local está optimista con sus 30 puntos, en el segundo lugar, más 5 goles.

PARTIDOS DEL DOMINGO:

En el Estadio Municipal "Jorge Silva Valenzuela" desde las 17:30 horas Colchagua con 26 puntos, menos 2 goles, espera la visita de Malleco Unido que también tiene 26 puntos y menos 5 goles. El equipo de la "Herradura ha trabajado muy bien durante la semana y podrá contar con todo el plantel estelar para esta fecha que es la última del torneo de 2017. Se espera una buena asistencia de seguidores del equipo local para este nuevo duelo con los sureños de la ciudad de Angol.

En el mismo horario se jugará en el Estadio Fiscal "Manuel Moya" de Cauquenes el partido de Independiente con 24 puntos y sin diferencia de goles (0), que espera la visita de Deportes Recoleta con 25 puntos más 2 goles. Libre en esta última Fecha Deportes La Pintana con 20 puntos y menos 13 goles./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado