Llegan nuevos refuerzos extranjeros a TSF, debutarían esta noche ante la U.C.

Deportes

En horas de la mañana de ayer arribaron a nuestro país los dos nuevos jugadores extranjeros que se sumarán al plantel de Tinguiririca San Fernando para la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. 

Se trata del pivot Howard Crawford y el base Darnell Evans, provenientes de Estados Unidos, ambos con bastante trayectoria en el básquetbol mundial.

Darnell Evans defendió a TSF en la liga Sudamericana disputada en 2014 en Ambato, Ecuador. Ambos jugadores vienen en reemplazo de Gabriel Belardo que decidió retornar a su país Puerto Rico por motivos personales y al venezolano Michael Flores, que debido a una larga lesión, también dejó al cuadro sanfernandino.

Los norteamericanos llegaron la madrugada de ayer al Aeropuerto Internacional de Santiago y de inmediato viajaron a San Fernando, donde tras descansar algunas horas, comenzaron a entrenar con el plantel en el gimnasio municipal.

Ambos jugadores estarían en condiciones de debutar esta noche en el partido que Tinguiririca San Fernando deberá enfrentar a Universidad Católica a partir de las 20:30 horas en el gimnasio de avenida Manso de Velasco. 

Sin lugar a dudas será un difícil partido para TSF, especialmente por el buen momento que está pasando el elenco cruzado, que con varias victorias en línea, se ubica en los primeros lugares de la tabla de la Conferencia Centro de la Liga Nacional 2017-2018.

El plantel de TSF se ha preparado de buena manera para llegar en óptimas condiciones al partido de esta noche, donde se pretende revertir los resultados adversos del fin de semana pasado en el sur del país, donde se cayó ante Valdivia y Puerto Montt. El valor de la entrada será de tres mil pesos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado