Liga Nacional del Básquetbol; TSF perdió sus dos partidos en el sur

Deportes

Los días sábado y domingo se jugaron los partidos programados por la Liga Nacional por las Conferencias Centro y Sur y en la oportunidad el quinteto de Tinguiririca San Fernando viajó, con su técnico el venezolano Iván García para cumplir con el calendario de esta competencia.

En la oportunidad, el día sábado 2, el quinteto sanfernandino enfrentó en el Coliseo "Antonio Azurmendi", de Valdivia, al Club Deportivo Valdivia que ganó por 92 puntos a 53, en una muy buena conversión de puntos de los locales que tuvieron una alta asistencia de aficionados.

El domingo Tinguiririca San Fernando jugó frente a CEB Puerto Montt y el partido fue más equilibrado, y hubo momentos en que los visitantes anotaron con algunas ventajas. Pero, al final los locales se impusieron por un definitivo marcador de 71 puntos a 66.

OTROS RESULTADOS:

Deportes Valdivia venció el domingo 79 puntos a 71 a Municipal Puente Alto, Aba Ancud derrotó 81 a 63 a Municipal Español de Talca, Universidad Católica logró una muy buena victoria sobre Osorno por 109 a 90; Castro derrotó de local a la Universidad de Concepción por 82 puntos a 70; Los Leones cayeron en casa ante Las Ánimas de Valdivia 86 a 92 y ganaron en gran partido a Osorno por 97 puntos a 96; Castro perdió, de local, 89 a 95 con Municipal Español de Talca; Ancud derrotó 84 puntos a 80 a la Universidad de Concepción y Ceb Puerto Montt ganó 92 a 79 a Municipal Puente Alto./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado