Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Santa Cruz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colchagua C.D. juega este viernes otra “final” ante Unión Compañías

Deportes

Este viernes a las 17.00 horas en el estadio municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, el cuadro de Colchagua C.D. se enfrentará a Deportes Unión Compañías por la octava fecha de la liguilla de ascenso del campeonato de Tercera División A, iniciando la segunda parte de la etapa nacional en el cual la escuadra sanfernandina buscará seguir sumando para meterse ya de lleno en la contienda por los dos ascensos a Segunda División.

La confianza perdida en los últimos partidos se recuperó al derrotar el pasado sábado a Santiago City por dos goles a uno, generando una inyección anímica importante entre los jugadores para encarar la segunda mitad de la liguilla con el objetivo de recuperar terreno en la competencia.

Mientras que por el lado del visitante, la escuadra de la región de Coquimbo viene de vencer el domingo pasado por uno a cero al cuadro de Provincial Ranco en La Unión y quieren seguir avanzando en las posiciones, ya que ambos se ubican en la parte baja de la tabla. El último antecedente entre ambos fue la victoria por uno a cero del equipo colchagüino en el estadio La Pampilla, este duelo se disputó el pasado 23 de julio.

El duelo de este viernes fue programado para evitar las lluvias de este fin de semana, ya que las precipitaciones se darán el sábado y domingo, por lo cual la única fecha disponible era el viernes y sobre el horario fue adelantado dado que será imposible jugar cerca de las 20 horas debido a que todos estarán pendientes del duelo de Chile en las clasificatorias al mundial de fútbol ante Uruguay.

RANCAGUA SUR Y CHIMBARONGO F.C. DEFINEN EL DESCENSO

Mientras que por la liguilla por la permanencia de la zona sur, este sábado a las 15.00 horas en el estadio municipal Patricio Mekis de la capital regional, Rancagua Sur y Chimbarongo F.C. definirán al equipo que descenderá a la Tercera División B, una verdadera final entre los dos equipos de la región que participan en esta liguilla. El cuadro rancagüino le lleva solamente un punto de ventaja sobre el equipo mimbrero (2 a 1), por lo que un empate les basta para permanecer en la categoría, mientras los chimbaronguinos están obligados a ganar para quedarse otro año más en la Tercera División A.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado