Al rojo torneo de Tercera División "A"; General Velásquez luchará para ascender

Deportes

El Torneo de Tercera División "A" se definirá el próximo fin de semana con 4 equipos que buscarán con todas sus energías y posibilidades los dos primeros lugares y el equipo de General Velásquez que tuvo las mejores opciones el pasado fin de semana deberá tratar de al menos sumar un punto en su partido con Estación Central en la capital del país. Todos los partidos se jugarán en el mismo horario y esta situación provocó que General Velásquez perdiera su partido con Atlético Colina que marcó dos goles más bien por errores y descuidos del sector defensivo del equipo verde General Velásquez tiene 57 puntos y diferencia a favor de más 23 goles.

Deportes Rengo ganó en los descuentos a Deportes Limache por 2 goles a 1 con gran público en el Estadio "Guillermo Guzmán" y mucho calor. Los visitantes abrieron la cuenta luego de un error defensivo y colectivo de los "Oro y Cielo", pero luego vino el empate de Ernesto Rojas, aunque siempre hubo opciones para Limache, que luego pierde a su defensor Francisco Castillo y luego en los descuentos llega la ansiada victoria para Deportes Rengo con Mairon Rojas poniendo la pelota en la red. Es el triunfo, y los ahora 54 puntos, con más 15 goles. Y en la fecha definitiva, su rival será el descendido Chimbarongo F.C, y se jugará en Chimbarongo.

Arturo Fernández Vial viajó al mega puerto de Mejillones y derrotó por 3 goles a 0 a Municipal Mejillones en un partido, donde los vialinos aportaron las mejores jugadas y en general fueron muy superiores. El equipo penquista llegó también a 54 puntos con más 29 goles, mientras que Atlético Colina suma ahora 54 puntos con más 19 goles.

ANFA ya adelantó que los partidos del sábado próximo se jugarán en el mismo horario, y que el que resulte campeón Asciende a la Segunda Profesional 2018 y también el Subcampeón ascenderá a la Segunda División Profesional. Serán duelos imperdibles y que en definitiva enfrentará a Chimbarongo de local con Deportes Rengo, Estación Central recibirá a General Velásquez, Arturo Fernández Vial será local en su partido con Municipal Salamanca y Colina recibirá a Deportes Ovalle en Santiago, y en todos estos partidos podría haber más de alguna sorpresa./ (JEB) 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado