TSF homenajeó a basquetbolistas de San Fernando College

Deportes

La dirigencia, cuerpo técnico y jugadores de TSF rindieron un homenaje a la selección de básquetbol varones categoría sub 14, del establecimiento educacional San Fernando College, que recientemente ocupó el sexto lugar de 16 equipos, en la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2017, disputado en el gimnasio CEO, en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

Durante una semana los dirigidos por Neandro González estuvieron participando en este torneo que reunió a las 16 mejores selecciones de Chile, y donde la delegación de San Fernando representó a la región de O´Higgins.

El reconocimiento por la destacada participación en los juegos Deportivos Escolares, se llevó a efecto durante el partido en que Tinguiririca San Fernando enfrentó a Universidad de Concepción en el gimnasio Maristas por la Liga Nacional.

En la oportunidad, el capitán del equipo de TSF Francisco Pavez, junto al seleccionado chileno Rodrigo Madera y al entrenador del club, el venezolano Iván García, hicieron entrega de medallas a los 10 jugadores y su entrenador por la brillante participación que tuvieron en el certamen nacional./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado