Determinación de ANFA, a las 16:00 horas se jugarán partidos ´de Tercera "A"

Deportes

"ANFA" programó todos los partidos de los equipos que aspiran a subir de Tercera División "A" a la Segunda División Profesional y que en la penúltima fecha deberán jugar sus partidos desde las 16:00 horas del día sábado.

De esta forma hay claramente dos boletos válidos a la Segunda División Profesional. Y en San Vicente de Tagua Tagua hay un gran interés por asistir a apoyar a General Velásquez que jugará en su Estadio Municipal "Augusto Rodríguez" con A.C. Colina, donde los jugadores dirigidos por Ítalo Pinochet entrarán a ganar desde el primer minuto y las entradas se pusieron a la venta y se estaban agotando.

En la ciudad de Rengo, en el Estadio "Guillermo Guzmán", los locales de Deportes Rengo enfrentarán a Deportes Limache, que está muy atrás en el puntaje. El técnico Fred Gayoso quiere ganar desde el inicio y buscar tres importantes puntos, pues están igualados en el puntaje (51 puntos) con Colina y Arturo Fernández Vial, que no quiere perder sus posibilidades de ascender este año. Y que deberá viajar al megapuerto de Mejillones para jugar con Municipal Mejillones. En resumidas cuentas es más difícil la situación de Rengo, pues necesitan que el Vial pierda un segundo partido seguido y de la misma forma que General Velásquez gane a Colina. Y de ocurrir un empate en el primer lugar habría un partido de definición en campo neutral, se piensa que entre General Velásquez y alguno de los otros que están a la "caza" de subir a la Segunda División Profesional./ (JEB)

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado