Torneo de Tercera División "A"; General Velásquez a un paso de Ascender y ser Campeón

Deportes

Una campaña espectacular le permiten al equipo del Valle del Cachapoal estar a solamente unos pasos de subir a la Segunda División Profesional para el próximo año ya que con un triunfo muy celebrado en la comuna de Pañalolén superaron por 1 gol a 0 a Real San Joaquín, uno de los equipos que mejor juega colectivamente hablando, en esta división.

El partido se jugó el día sábado y los "verdes" fueron acompañados por un buen número de sus seguidores que regresaron felices, al igual que el plantel junto a su entrenador Ítalo Pinochet, que le ha sacado un rendimiento muy eficaz a sus dirigidos, considerados como un equipo de notable equilibrio, y con jugadores de gran rendimiento en todos los sectores del campo de juego. . 

En la oportunidad en la cancha sintética del Estadio "Arturo Vidal" el equipo anduvo muy bien. Atacó en muchas ocasiones con posibilidades y los locales, uno de los mejores equipos y muy coordinado dejaron un claro que lo aprovechó en forma colosal y oportuna el delantero Matías Pérez. Es cierto que fue el único gol, pero General Velásquez fue el mejor actor del partido y al fin de cuentas logró un triunfo tranquilo y con enorme repercusión que le permite estar abrazando la "Corona" de esta división en el 2017.

En la próxima fecha General Velásquez enfrentará a Atlético Club Colina en el Estadio Municipal de San Vicente de Tagua Tagua, cuyos hinchas llegarán en gran número para celebrar la culminación de una gran campaña, después de largos 27 años que los hinchas han ido sumando y asistiendo a sus compromisos partido a partido. En la fecha posterior los sanvicentanos visitarán a Estación Central en su campo deportivo, pero esa situación, casi con seguridad, debería ser solamente un "formulismo" para completar las fechas de este torneo de Tercera División "A"./ (JEB)

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado