Segunda División Profesional; Colchagua perdió con Independiente y se complica

Deportes

No pudo el domingo Colchagua hacer su mejor juego y en un partido, donde no tuvo muchas opciones perdió por 2 goles a 1 a con el equipo de Independiente de Cauquenes que en el primer tiempo llegó varias veces sobre el arco defendido por Alexis Guzmán que tuvo mucho trabajo como todo el sector defensivo.

En la primera etapa Independiente abrió el marcador a los 43 minutos con disparo desde mucha distancia de Camilo Farías, el capitán del equipo visitante, y con este gol se fueron al descanso. En el tiempo complementario, a los 24 minutos el juvenil Celin Valdés marcó el segundo gol y más adelante a los 31' Felipe Escobar anota el descuento, que obligó a Colchagua a buscar el empate, que finalmente no se pudo conseguir. El equipo está complicado en las posiciones y las fechas finales serán muy difíciles, sin duda.

TODOS LOS RESULTADOS:

Deportes Santa Cruz igualó de local en el Estadio Municipal "Joaquín Muñoz García" a 1 gol con Deportes Melipilla. Un público de 857 personas llegó al partido y abrió la cuenta el jugador Fabián Pavez para los locales a los 29 minutos y sobre el final empató Luis Pacheco para Naval.

En los demás resultados destacó el triunfo de Deportes Melipilla que venció 2 a 0 a Deportes La Pintana con goles de Pablo Cárdenas y Elson Guzmán, y esta victoria los dejó en el segundo lugar.

El líder Deportes Vallenar ganó de visitante a Malleco Unido en el Estadio "Alberto Larraguibel" de Angol. Para el puntero de la competencia marcó José Torres en la primera etapa, empató Juan Silva para los locales y como es tradicional Diego Cuéllar cerró la victoria de Vallenar en la parte final el encuentro.

Recoleta jugó para la Televisión, Canal CDO, en el Estadio Municipal de San Bernardo y venció a Deportes Osorno por la cuenta mínima. El único gol fue anotado por Stefan Pino a los 10 minutos del primer tiempo.

TABLA DE POSICIONES:

Deportes Vallenar se mantiene en el primer lugar, ahora con 29 puntos y más 8 goles, le siguen en el mismo orden: Deportes Melipilla con 25 puntos, más 5 goles; Naval con 24 puntos, más 4 goles; Deportes Santa Cruz con 23 puntos, más 3 goles; San Antonio Unido con 23 puntos más 3 goles, estuvo libre. Malleco Unido 22 puntos, más 5 goles; Deportes Recoleta 20 puntos más 5 goles; Independiente de Cauquenes 19 puntos, menos 6 goles; Colchagua C.D. 19 puntos, menos 5 goles; Deportes La Pintana 19 puntos, menos 8 goles y Deportes Osorno con 12 puntos y menos 13 goles./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado