Deportes Rengo consiguió valioso empate frente a Trasandino

Deportes

Un entretenido partido protagonizó el equipo del cóndor frente a los “oro y cielo”. El municipal de Los Andes dió cita a mas de mil espectadores que presenciaron un entretenido encuentro en el que repartieron puntos ambas escuadras de dispar presente, pues los locales luchan por mantenerse en la cima de la tabla y los renguinos poco a poco van alejándose de la zona de descenso directo.

Un primer tiempo en donde no se hicieron daño en los pórticos, de muy buen toque de balón y tramite de juego parejo, se fueron a los vestuarios sin goles preparando las emociones para el complemento.

Ya en la segunda etapa fue el local quien golpeó la mesa primero y abrió el marcador cuando el cronometro marcaba 13´ mediante un cabezazo de Federico Cezar, goleador verde.

Cuando todo parecía que los locales nuevamente se alzarían con el quinto triunfo en línea, un penal marcado en área local le permitió al experimentado Sebastián Varas emparejar las cifras a 12´ del pitazo final.

Con este rescate de unidad los dirigidos por Matías Garrido arremeten a la 10° posición de la tabla con 4 positivas, mientras que los locales comparten la cima con 13 unidades junto a Deportes Limache.

Ahora los renguinos se deberán enfocar en prepara su duelo por Copa Chile frente a Curicó Unido en 2 semanas más.

FICHA TÉCNICA

Hora: 19:00

Estadio: Regional de Los Andes

Árbitro: Emilio Bastías

Trasandino (1): Claudio Santis; Manuel Olea, Bastián Solano, Miguel Arias, Nelson Córdova; Jorge Araya, Luis Salazar (59’ Alexis Valencia), Ed Verhoeven; Simón Arias (83’ Matías Ramírez), Aldrix Jara (66’ José Arancibia), Federico Cezar. DT: César Bravo.

Deportes Rengo (1): Rodrigo Paillaqueo; Andrés Díaz, Adriano Romero, Damián Aldana, Agustín Ambiado; Benjamín Pino, Jorge Muza, Matías Recabal (59’ Benjamín Campos), Jaime Droguett (85’ Jorge Aquino); Sebastián Céspedes (78’ Renato Díaz), Sebastián Varas (78’ Ángel Orellana). DT: Matías Garrido.

Goles: 1-0, 58’ Federico Cezar; 1-1, 77’ Sebastián Varas.

Expulsado: 90+2’ Nelson Córdova.

Fotografía: Mauricio Pérez Hermosilla (MANITA DEPORTES)

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA

DIARIO VI REGIÓN/MANITA DEPORTES

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado