Deportes Santa Cruz sufrió una dura derrota ante La Serena

Deportes

Deportes Santa Cruz, todavía no conoce de victorias en lo que va de la campaña del ascenso durante este año, el cuadro unionista cayó de forma inapelable el lunes por tres goles a cero ante el cuadro de Deportes La Serena en el estadio Joaquín Muñoz García en partido válido por la jornada 3 de la liga de ascenso.

El duelo fue dominado desde el principio por el cuadro granate, dominio que finalmente lo plasmó en el marcador a los 16 minutos con gol de Fabián Espinoza que sorprendió con un potente remate a la meta defendida por Maximiliano Velazco, uno a cero para La Serena.

El cuadro papayero, quien regresó este año a la segunda categoría del fútbol nacional, demostró porque es uno de los favoritos para pelear el ascenso este año, fue así como Maximiliano Guerrero estiró las cifras para el forastero en el minuto 31, dos a cero para La Serena.

Con el resultado adverso, los unionistas salieron a buscar el descuento, teniendo una ocasión clara en los pies de Pedro Muñoz y que despejó a tiempo Eryin Sanhueza. Ya en el complemento, una gran asistencia de Juan Sánchez Sotelo terminó con el gol de Luckas Carreño en el minuto 70 para cerrar la victoria serenense, tres a cero el resultado definitivo para La Serena.

Tras esta derrota (la primera de la campaña), Deportes Santa Cruz se mantiene con 2 unidades en el décimo lugar del campeonato de Ascenso, en la próxima fecha, los unionistas viajarán a la región del Biobío para enfrentarse a Universidad de Concepción, el duelo está programado para este domingo al mediodía en el estadio Ester Roa.

Foto: Twitter - Deportes Santa Cruz

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado