Brillante participación de Club Leones en nacional de Vóleibol 

Deportes

Entre los días 7 al 13 de enero el club Leones vóleibol de San Fernando viajó a la ciudad de Puerto Aysén a participar en el campeonato nacional en las categorías sub15 y sub17 damas.

En categoría sub15 obtuvo el tercer lugar de la competencia ganando a Coyhaique en 2 set a 1. Los equipos que participaron fueron Coyhaique, Puerto Montt, Río Bueno, Puerto Cisnes, Rancagua y Puerto Aysén.

El entrenador Nils Plaza Clavijo dijo que el club está tuvo una experiencia inolvidable desde andar en avión a llegar a jugar vóleibol en plena Patagonia chilena.  

“Sumamos más de 17 partidos en los días que estuvimos en Puerto Aysén. Somos un club que tiene recién 4 años y nuestro enfoque está en la formación: Todas las jugadoras que participaron comenzaron desde cero en el club, ahora con esto pretendemos enfocarnos más en la formación de jugadores para salir a participar a donde nos inviten”, agregó. 

El Club Leonés de voleibol de San Fernando agradece el apoyo a toda la gente que les brindó una ayuda económica para poder participar y viajar a Puerto Aysén. 

Con esta experiencia dejan invitados a todos los niños de la ciudad de San Fernando a participar en el club y así poder representar y dejar en lo más alto a la ciudad en el voleibol chileno.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado