Taller de waterpolo durante todo enero en Graneros

Deportes

El alcalde Claudio Segovia indicó que “invitamos a participar de este curso en nuestra piscina temperada, el cual, se ha desarrollado con gran éxito en sus ediciones anteriores. Agracemos a empresas A&G quien nos apoya en esta actividad”.

Durante todo el mes de enero se realizará en Graneros el taller gratuito de Waterpolo, el cual, se lleva a cabo en la piscina temperada de la comuna.

El taller es ejecutado de forma conjunta por la Municipalidad de Graneros y el grupo de empresas A&G, e inició el pasado 2022, tras los mejoramientos que se efectuaron a la piscina temperada.

El alcalde Claudio Segovia valoró esta instancia destacando que Graneros se ha transformado en una comuna con una amplia gama de deportes. “Estamos muy contentos y orgullosos por el trabajo realizado en materia deportiva. Hoy presentamos un gran abánico de disciplinas que tenemos abiertas a la comunidad”.

La máxima autoridad comunal agregó que “invitamos a participar de este curso en nuestra piscina temperada, el cual, se ha desarrollado con gran éxito en sus ediciones anteriores. Agracemos a empresas A&G quien nos apoya en esta actividad”.

Tal como indicó el alcalde Claudio Segovia, más de 40 niños y niñas, asistieron cada sábado del mes de diciembre al recinto emplazado en casco urbano de la ciudad. Solo acompañados de las ganas y el deseo de aprender, fue necesario para cumplir la tarea de conocer una nueva disciplina.

El gran entusiamos por aprender waterpolo fue objeto de gran alegría para empresas A&G tal como lo explió su CEO Ricardo Garrido Cáceres. “Estamos muy contentos con la respuesta de las familias que acompañaron a sus hijos e hijas. El compromiso de nuestra institución es ampliar la cobertura y captar el interés de muchas más personas”.

Cabe señalar que al taller de waterpolo se suma el nado sincronizado y que ambas iniciativas se realizarán en el mismo horario del 2022, es decir cada sábado, entre las 10:00 y 12:00 horas. 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado