Colchagua C.D. ya está en Argentina para su participación en la “Newell´s Cup”

Deportes

La delegación de Colchagua C.D. en sus categorías 2006 y 2007 viajaron en la tarde del lunes rumbo a la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, Argentina para participar en la cuarta edición de la “Newell´s Cup”, torneo organizado por la institución rosarina y en el cual la escuadra sanfernandina participará por primera vez en este evento.

Los planteles liderados por su entrenador y jefe técnico del club Diego Pablo Miranda acompañado del también técnico Alan Roa, se despidieron de sus familiares en el frontis de la sede del club ubicada en calle Valdivia y ya se encuentran en suelo trasandino llevando la ilusión de dejar bien representado al club en este evento que se realizará entre el 16 al 20 de este mes en Rosario.

Colchagua participará en dos categorías: 2006 y 2007, en el cual ya conoce a sus rivales. En la categoría 2006, el cuadro de la herradura integrará el grupo A junto a Newell´s Old Boys y Alianza de Argentina, además de Gremio de Porto Alegre de Brasil. Mientras que en la categoría 2007, Colchagua enfrentará a tres equipos argentinos en el grupo B: River Plate, ADIUR y Venado Tuerto.

En la jornada de hoy miércoles ambas escuadras sanfernandinas iniciarán sus participaciones, la categoría 2007 se enfrentará a ADIUR a partir de la 10:15 horas, mientras que a las 11:45 horas la categoría 2006 se medirá con Alianza.

Mañana jueves 17 jugarán ante Newell´s Old Boys a las 11 de la mañana, mientras que a las 12:30 horas la categoría ´07 se enfrentará a Venado Tuerto y el viernes 18 cierran su participación en la fase de grupos, a las 11 horas, Colchagua enfrentará a River Plate y después la categoría ´06 se medirá ante Gremio de Porto Alegre.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado