90 años de vida celebró Club Deportivo Unión Peralillo

Deportes

Con diversas actividades el Club Deportivo Unión Peralillo de esa comuna de la provincia de Colchagua, celebró recientemente 90 años de vida. El programa para conmemorar el nuevo aniversario comenzó con una ceremonia religiosa en memoria de dirigentes, socios y jugadores ya fallecidos.

Las actividades de celebración del nuevo aniversario institucional continuaron con un almuerzo de camaradería al que asistió cerca de un centenar de “unionistas” y fieles seguidores del emblemático club de Peralillo.

La jornada contó con música en vivo y hubo también un tributo al artista Marco Antonio Solís. Asimismo, se presentó una galería de fotos enmarcadas de la mayoría de los presidentes que pasaron por la institución, trabajo que fue ejecutado por el socio y ex presidente del club Roberto Herrera Cáceres.

La actual directiva del club es presidida por Mauricio León León, teniendo como secretario a Raúl Baeza Lizama, tesorero Fabián Pérez Muñoz, director Francisco Pérez León y Relaciones Públicas, Pablo Roa.

“Nuestro objetivo es seguir apoyando a la directiva en ejercicio en todas las actividades y proyectos que se avecinan”, sostuvo el ex presidente de la institución deportiva Roberto Herrera Cáceres.

El club Unión Peralillo participa actualmente en la Asociación de Fútbol de esa comuna en las categorías Seniors, Primera y Segunda serie adulta.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado