Vergonzoso final entre Colchagua y Rancagua Sur

Deportes

Colchagua C.D. quedó al borde del abismo tras igualar sin goles con sus similares de Rancagua Sur, en partido pendiente de la Tercera División A del fútbol amateur chileno, hipotecando su opción de clasificar a la liguilla final de esta competencia, ya que depende de otros resultados para avanzar, además complicando su permanencia en esta división si no logra un triunfo en la última fecha de esta competición, que se jugará este sábado en simultaneo todos sus encuentros.

Además, el partido finalizó en una batalla campal entre jugadores de la visita e hinchas de ambos cuadros, mostrando un bochornoso final que podría traer consecuencias graves para la localía colchagüina, ya que no existía la presencia de la fuerza pública, aunque gente ligada al club señaló que habían enviado la solicitud para este espectáculo.

A falta de una fecha para que termine la fase regular de esta competencia la tabla de posiciones la encabeza Linares Unido con 26 puntos clasificado; 2º Deportes Rengo con 19 (-2) puntos, clasificado; 3º Osorno 17 (1), 4º Provincial Ranco 16 (0), línea que determina los clasificados a la liguilla final, 5º Rancagua Sur 16 (-2),  6º Colchagua con 15 (2), 7º  Colegio Quillón 15 (-6) y 8º Lota Schwager 14 puntos.

La última fecha contempla los siguientes partidos: Provincial Ranco vs Rancagua Sur, Linares Unido vs Rengo, Lota vs Osorno y Colchagua vs Colegio Quillón, encuentros que se jugaran este sábado en forma simultánea.

A través de RR.SS. Colchagua C.D. Emitió un comunicado al respecto:

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado