Deportes Rengo gana a Lota y está en zona de liguilla

Deportes

El sábado el equipo oro y cielo de Rengo viajó hasta Coronel para enfrentar al equipo de la lamparita, Lota Schwagwer en un partido clave para las pretensiones de los dirigidos por Matías Garrido y meterse de lleno en un cupo a la liguilla final para definir el ascendido al profesionalismo para el próximo año.

El partido disputado en el estadio Federico Schwager de Coronel comenzó a las 13 hrs y fue Deportes Rengo quien siempre buscó el balón y generar sobre el pórtico de Junior Bórquez de Lota. Encontró premio a los 33` del primer tiempo cuando Matías Recaval cobró por primera vez poniendo en ventaja a los renguinos.

Sin embargo las emociones se guardarían para el final del cotejo pues a los 83` Bryan Palma puso el 2 a 0 de Deportes Rengo sobre Lota y a 2` del final Rodrigo Toloza puso el descuento y la incertidumbre, pero con el pitazo final el equipo de la Región de O`Higgins se trae importantes puntos desde el sur y ahora espera por el clásico frente a deportes Colchagua este fin de semana, en lo que será seguro un partido atractivo y que puede decidir la suerte de ambos equipos representativos de nuestra región en la Tercera División.

FICHA TECNICA

Sábado 13:00 hrs

Estadio F. Schwager

Arbitro: Carlos Villalobos Muñoz, Nelson Gatica Salas y Marcelo Varas Jiménez

LOTA SCHWAGER (1) Junior Bórquez, Leonardo Hernández, Steven Henríquez, Sebastián Elgueta, Sebastián Sepúlveda, Diego González, Rodrigo Toloza, Bastián Zúñiga, Francisco Arancibia, Sebastián Moya e Isidoro Pasten.

RENGO (2): Cristóbal Lecaros, Benjamín Ramírez, Nicolas Ubilla, Juan José Vidal, Bryan Lizana, Camilo Pastene, Benjamín Pinto, Brian Palma, Benjamín Campos, Matías Recabal y Renato Diaz.

GOLES: 0 – 1 Matías Recaval; 0 – 2 Brian Palma: 1 – 2 Rodrigo Toloza.

FOTOGRAFIA: MANITA DEPORTES

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA 

DIARIO VI REGION

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado