El deporte y la diversión se tomaron el centro cívico de Codegua

Deportes

Recientemente se vivió una nueva jornada deportiva, como parte de las Corridas Familiares de Agrosuper 2017. Esta vez el escenario fue Codegua, donde más de 200 personas se congregaron en el centro cívico de la comuna, aprestándose para pasar un buen momento en familia y medirse en las categorías 2K, 5K y 10K.

El evento deportivo comenzó con una clase de Zumba, para posteriormente dar inicio a la competición. En ese marco, Nicolás Varela, ganador de los 5K varones, señaló que "Me parece fantástico. La actividad física es para la vida, es para quitar el estrés, para la calidad de vida".

Para la alcaldesa de Codegua, Ana María Silva, este evento: "Engancha muy bien con las actividades que tenemos, Agrosuper viene a ser un colaborador estratégico respecto de todas las acciones de alimentación saludable que el municipio está implementando".

Mientras que el Subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper, Carlos Vives, dijo que "La vida saludable es un desafío que asumimos todos. El municipio es un actor muy relevante en esto, la gente de salud, nosotros como una empresa productora de alimentos. Todos estamos motivados para tener una mejor calidad de vida y eso también pasa por pasarlo bien, recrearnos y hacer actividad física".

Los ganadores de cada categoría fueron: Guillermo Ortiz y Johana Portugués en 10K, y Nicolás Varela y Laura Sepúlveda en 5K. Además se premió a la Escuela de Fútbol "El Carmen" y al Consejo de la Discapacidad por su destacada participación; y se entregó un reconocimiento especial a Ramiro Ibarra, corredor de 77 años que también fue parte de esta competencia./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado