Tomás Lawrence realizó charla a niños de Escuela Municipal de Básquetbol

Deportes

El pasado martes 12 de julio parte del equipo de jugadores del club Tomas Lawrence (en su serie adultos) y su dirigente Marcelo Contreras, participaron de una actividad deportiva, Con la escuela municipal CPDA dirigida por el profesor Carlos Díaz Arias. En esta actividad, compartieron y traspasaron parte de sus conocimientos al grupo de niños, tres jugadores del plantel, Joaquín Contreras, Reimundo Moreno y el jugador argentino, refuerzo del equipo Leonel Rodríguez.

Tanto, los jugadores, profesores y sobre todos los niños, quedaron muy contentos con esta actividad la cual se espera poder repetir en otra oportunidad, con el propósito de incentivar y motivar la práctica del básquetbol en los niños. 

Cabe señalar que el club Tomas Lawrence, está participando en la Liga Nacional de Básquetbol de Segunda División, a cargo del profesor Claudio Lavín. En este momento, ocupa la posición número cuatro de la tabla y actualmente se están preparando para representar al club en la ciudad de Osorno, en sus encuentros contra Deportivo Osorno y Español de Osorno, durante este fin de semana, entre el 16 y 17 de Julio.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado