Agónico triunfo de Deportes Rengo sobre Provincial Osorno

Deportes

En partido valido por la 11° fecha de la fase regular del torneo de Tercera División A del fútbol chileno, se disputó en el municipal Guillermo Guzmán Díaz de la comuna de Rengo, el partido pendiente, entre Deportes Rengo y Provincial Osorno, que debía jugarse el pasado domingo, pero por las intensas lluvias se reprogramó para el mediodía del pasado martes.

 Ante 106 espectadores controlados el equipo de Matías Garrido, DT de los “oro y cielo”, el partido comenzó muy favorable para el local y mediando la primera fracción con gran jugada de Benjamín Campos, la figura del partido, que metió un carrerón de casi 50 metros y con un cambió preciso para que en el segundo palo Renato Díaz decretará a la apertura de la cuenta para los locales que encontraron su segundo premio a cuatro minutos del final del primer tiempo ahora cambiando de protagonistas y fue el propio Benjamín Campos, quien instalaba el 2 a 0 favorable para los locales.

 Como dice la vieja premisa en el fútbol que el 2 a 0 es el resultado más peligroso, así lo hizo ver el equipo de Provincial Osorno y a los 10´del complemento Paolo Fuentes ponía el descuento y posteriormente, a los 24´de lanzamiento penal Lucas Benavides equiparaba las acciones poniendo el desencajo en los rostros de los locales, que a merced de varios cambios se fueron en pos del arco rival sin eficacia.

El árbitro del cotejo Víctor Comas, dio seis de adición producto de varias interrupciones y en el último suspiro del encuentro el ingresado desde la banca Cristian Pavéz, decretó la victoria rengüina que los mete de lleno en la pelea por un cupo en la liguilla final por el ascenso a la Segunda División Profesional en 2023.

La próxima estación de los rengüinos será este fin de semana cuando enfrente a Nueva Lota Schwager en día y hora por programar.

FICHA TÉCNICA

ESTADIO: GUILLERMO GUZMÁN DÍAZ

HORA: 12:00 HRS

ARBITRO: Víctor Comas

DEPORTES RENGO (3) C. Lecaros; B. Ramírez, N. Ubilla, J. Vidal, C. Pastene, B. Pinto, R. Díaz, B. Lizana, B. Campos, C. González y B. Palma (Ingresaron: D. Lazcano, M. Recabal y C. Pavéz). DT: Matías Garrido.

PROVINCIAL OSORNO (2): K. Catalán; I. Roldán, Y. Parancán, B. Povea, B. Melo, P. Fuentes, J. Romo, F. Alfaro, I. Gordillo, D. Latorre y F. Alvarado (Ingresaron: C. Soto, P. Ruz, L. Benavides)

GOLES: 1 – 0 23´ Renato Díaz, 1 – 1 41´ Benjamín Campos, 2 – 1 55´Paolo Fuentes, 2 – 2 69´ Lucas Benavides, 3 – 2 90+8´ Cristian Pavéz.

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA

RADIO CARAMELO / DIARIO VI REGIÓN

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado