General Velásquez afirmó su primer lugar

Deportes

Con una excelente campaña ya jugadas las primeras 20 fechas del Torneo Oficial ANFA de Tercera División "A" el equipo "verde" del Cachapoal ganó en un disputadísimo encuentro a Arturo Fernández Vial de Concepción, en el Estadio Municipal, de San Vicente de Tagua Tagua con más de 2.000 hinchas, en las tribunas, incluyendo a los seguidores del equipo vialino.

Los dirigidos por Ítalo Pinochet hicieron un muy buen partido y desde los primeros minutos mandaron en la cancha y abrieron el marcador a los 40' de la primera etapa a través de Sebastián Rojas y en los primeros minutos de la segunda etapa aumentó Luis Fuentes, aunque más adelante los aurinegros descontaron con anotación de Kevin Guajardo, pero en los descuentos aseguró la victoria Ignacio Ampuero y aunque Manuel Paiva marcó otro descuento para el 3 a 2 final, ya no había tiempo y el público se retiró con mucha alegría a sus hogares pues están seguros de la gran campaña de su equipo, y aunque restan partidos importantes todavía la campaña da lugar para pensar en "cosas grandes".

OTROS RESULTADOS:

Deportes Rengo ganó a Brujas de Salamanca de visitante por 2 goles a 1. Deportivo Linares no pudo en su cancha ante Deportes Limache y perdió por la cuenta mínima. Athletic Colina superó, en una muy buena actuación a Real San Joaquín por 4 goles a 1; Tomás Greig de la mano de su técnico John Greig goleó por 7 goles a 2 a un débil Provincial Ovalle; Lautaro de Buin en su campo deportivo superó por 3 goles a 0 a Municipal Mejillones y en Santiago, Estación Central marcó una clarísima diferencia sobre Chimbarongo F.C. superándolo por 8 goles a 0. Libre en esta vigésima fecha estuvo Gasparín F.C.

TABLA DE POSICIONES:

Sólido líder es General Velásquez con 43 puntos y le siguen en el mismo orden: Arturo Fernández Vial con 38, Lautaro de Buin 37, Athletic de Colina 35, Deportes Rengo 32, Estación Central 31, Real San Joaquín 31, Tomás Greig 28, Deportes Limache 25, Brujas de Salamanca 24, Deportivo Linares 23, Provincial Ovalle 22, Gasparín F.C. 12, Municipal Mejillones 11 y cierra las posiciones Chimbarongo F.C. con 7 puntos./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado