Tercera División A: Rehabilitador triunfo de Colchagua ante Deportes Rengo

Deportes

Un importante triunfo ante Deportes Rengo por 3 goles a 1 obtuvo Colchagua C.D, al jugarse el partido pendiente de la sexta fecha de la primera rueda del Campeonato de Tercera División A del fútbol amateur chileno, resultado que lo ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de esta competencia. El partido se disputó el miércoles en el estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.

Los goles del partido fueron anotados por Cristian Yáñez (16), Carlos Morales (39) y Javier Medina (88) para los colchagüinos, mientras que el descuento visitante lo marcó Renato Díaz (43).

Con su segundo triunfo en el torneo, los sanfernandinos se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos, detrás del líder Linares Unido que tiene 16. En un grupo sur muy apretado le siguen en el tercer lugar Colegio Quillón con 9 por diferencia del gol, más atrás están, Lota y Osorno con 8, Ranco con 7, Deportes Rengo con 6 y colista Rancagua Sur con 3 puntos.

Los demás resultados jugados el fin de semana recién pasado fueron, Ranco 1- Osorno 0; Lota 2- Colegio Quillón 2 y Linares Unido 3- Rancagua Sur 0.

Los próximos partidos contemplan los encuentros entre, Rancagua Sur con Ranco, Deportes Rengo con Linares Unido, Osorno con Lota Schwager y Colegio Quillón con Colchagua C.D. (Foto Colchagua C.D)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado