Ex goleador de O'Higgins Malcom Moyano dirige nueva escuela "Futsal para Todos"

Deportes

Ni la baja temperatura y ni la gélida sensación térmica, impidieron que el sábado 28 de mayo, se consolidara la nueva alternativa deportiva para niños y niñas de Rancagua. 

"Futsal para Todos", es un espacio de recreación que cuenta con el apoyo del holding empresas A&G y cuyo objetivo es otorgar herramientas técnicas básicas sobre la disciplina y que en su inicio, es liderada por el ex goleador de O'Higgins, Malcom Moyano. 

"Estamos muy entusiasmados con el proyecto y sabemos que con el transcurrir del tiempo, se transformará en un polo de desarrollo relevante en la ciudad. Si bien, no tenemos como tarea la competitividad, no descartamos detectar talentos que nutran los planteles de equipos profesionales", señala el ex puntero "Celeste" en los años '90. 

Los encuentros sabatinos (entre 15:30 y 17:00 horas), siempre tendrán como escenario el complejo Hugo Rubio (ex cancha del Hoyo, costado poniente Ruta 5 Sur) y su acceso es absolutamente gratuito. 

"Esperamos que muchos pequeños y pequeñas (8 a 12 años de edad), nos acompañen y participen. Acá existe un equipo multidisciplinario que los irá guiando semana tras semana", indica el CEO del holding A&G, Ricardo Garrido Cáceres. 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado