Segunda División Profesional; San Antonio y Santa Cruz jugarán en Quillota

Deportes

Totalmente lista quedó la programación de la octava fecha del Torneo de Transición de 2017 con 5 partidos que tendrán mucho interés pues ya se ha avanzado en las fechas y comienzan a ser muy importantes los puntos que se están disputando.

En el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota, San Antonio Unido, el domingo a las 19:30 horas con 7 puntos y cero en la diferencia goles recibirá la visita de Deportes Santa Cruz con una solvente campaña, está acompañado en el primer lugar y llega con 14 puntos y una diferencia a favor de 5 goles y muchos hinchas que les acompañarán en este importante partido..

El sábado a las 19:00 horas en el Estadio "Alberto Larraguibel Morales" de Angol, el local Malleco Unido con 5 puntos y una diferencia de un gol positivo espera la visita de Naval de Talcahuano con 6 puntos y tres goles positivos.

El domingo 10 del presente en el Estadio Municipal de San Bernardo, a las 15:30 horas, Deportes Recoleta con 10 puntos y más 7 goles espera un desafío muy importante con Deportes Melipilla que tiene 11 puntos y una diferencia positiva de 2 goles. Hay muchos interesados en la ciudad de Melipilla por acompañar a su equipo y otro tanto pasa en la comuna de Recoleta.

En el Estadio Municipal "Jorge Silva Valenzuela", a las 15:30 horas del domingo próximo, los hinchas de Colchagua apoyarán a su equipo de Colchagua con 6 puntos y menos 5 goles ahora con la dirección técnica de Raúl Maná González que buscará las fórmulas para salir adelante en este difícil compromiso con Deportes La Pintana que llegará al pleito con 8 puntos y menos 4 goles. 

Finalmente, el domingo a las 15:30 horas en el Estadio Fiscal Manuel Moya de Cauquenes se enfrentarán Malleco Unido con 8 puntos y más 7 goles con Deportes Vallenar el otro puntero de la competencia que vendrá con 14 puntos y una diferencia positiva de 5 goles. En esta fecha le corresponde estar libre a Deportes Osorno./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado