General Velásquez recibe este domingo a Deportes Concepción

Deportes

Este domingo a las 15 horas el equipo de General Velásquez que dirige César Bustamante recibe a Deportes Concepción en el municipal Augusto Rodríguez de San Vicente por la quinta fecha del Torneo de Segunda División Grupo TX.

El cotejo es de suma importancia para ambos cuadros, pues los verdes quieren mantener la senda de victorias logradas las últimas 2 fechas ante Independiente y Lautaro, de local y forastero respectivamente.

Por su parte, el “León de Collao” quiere mantener el liderato de la tabla que comparte junto a Rodelindo con 10 unidades, para ello harán todo los posible en su viaje hasta la región de O’Higgins con el fresco recuerdo de la última vez que visitaron el municipal sanvicentano, se llevaron en esa ocasión la victoria desde el reducto de Avenida Horacio Aránguiz.

COPA CHILE EN EL HORIZONTE

El equipo de San Vicente mira de reojo el próximo sorteo de la Copa Chile, instancia en la cual los verdes están instalados en la tercera ronda, luego de dejar en el camino en duelos de eliminación directa al Cóndor de Pichidegua, reciente Campeón Nacional ANFA y a Deportes Santa Cruz, ambos partidos con sendas goleadas favorables a los sanvicentanos.

A la espera de la fecha del sorteo, que se conocerá en los próximos días, lo único claro es que en esta instancia existen 16 clasificados a los cuales se suman los 16 clubes de Primera A, donde existirá 4 cabezas de serie, designados según su ranking histórico en el tradicional torneo y los 28 restantes se les asignará un número que definirá sus localías y visitas según el rival sorteado hasta la fase de semifinales, pues la final se definirá en partido único designado desde la Gerencia de Competiciones de la ANFP.

En este escenario General Velásquez continua su participación en la serie de bronce de nuestro balompié, donde espera contar con el apoyo del hincha sanvicentano para seguir escalando y ser protagonista este 2022.

El partido será transmisión de “Actualidad Deportiva” de Radio Caramelo 104.5 y a través de todas sus plataformas virtuales con los relatos de Roberto Madariaga, los comentarios de Josué Pizarro y Patricio Pino, la voz comercial de Jaime Díaz y todo bajo la dirección de Javier Guentecura.

Fotografía: campeonatochileno.cl

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA

RADIO CARAMELO / DIARIO VI REGIÓN

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado